Curso de Director de Tiempo Libre

¿Qué persigue este Curso?
Dirigir cualquier actividad en Centros culturales, asociaciones, residencias, escuelas de ocio y tiempo libre, etc, coordinando para ello, el trabajo de un equipo de monitores y/o auxiliares.

Perfil del Alumno:
El alumnado debe de tener la titulacion de Monitor/a de Tiempo Libre. Ademas de ser personas abiertas a recibir una formacion que les va a proporcionar un desarrollo personal de actitudes y aptitudes, para que posteriormente permita dinamizar los diferentes grupos que se encontrará en su futuro desarrollo profesional.

Han de ser personas sensibilizadas con todo lo referente al Tiempo Libre considerandolo dentro del proceso educativo de los jovenes y ninos y ninas.

Evaluación:
El Curso de Director de Actividades de Tiempo Libre se orienta a la formacion de personas capaces de coordinar actividades específicas dentro de un programa de Tiempo Libre, destinadas a la infancia y la juventud, tanto en el tiempo libre urbano, como en la naturaleza.