Tiempo Libre

Cursos de Formación Certificados:

MonitorAsociacion Ignis

En primer lugar el objetivo de este curso de tiempo-libre es formar personas capaces de realizar actividades específicas, destinadas a la infancia y la juventud, tanto en el tiempo-libre urbano como en la naturaleza.

Director Asociacion Ignis

El titulo de Director de Tiempo Libre es el que sin duda te facultará para dirigir cualquier actividad de tiempo libre, coordinando el trabajo de un equipo completo de monitores.

Manipulador Asociacion Ignis

Este curso, ademas de ser gratuito, tiene una duracion de 4 horas.

Está pensado del mismo modo para cualquier persona que necesite la titulacion por estar en contacto con los alimentos.

¿Qué objetivos tenemos?

La Escuela de Tiempo Libre Ignis, persigue unos objetivos muy concretos para ayudar a mejorar esta sociedad, haciendola mejor y más justa:

Una Sociedad más fraterna: Más humana mediante el desarrollo de una pedagogía inspirada en la igualdad de oportunidades y la sensibilización de la sociedad sobre la necesidad de acabar con la lacra del acoso escolar y laboral, la violencia, el racismo y la discriminación, entre otras.

Formación en acoso laboral: Ofrecer una plataforma para la formación y la animación de Educadores, atendiendo tanto a la impartición de conceptos teóricos como al desarrollo de actitudes , valores, conocimientos, habilidades y recursos de ocio.

Formación:

Formar auxiliares, monitores y directores de tiempo libre.

Promoción de la juventud: Promoción activa de la juventud de entre 14-30 años, el sector de la población al que nuestra escuela dirige principalmente su actividad.

Actividades Culturales: Desarrollo de todo tipo de actividades culturales y sociales relacionadas con el mundo juvenil.

Potenciar Valores: Como la convivencia y la solidaridad entre la juventud.