Formación-Monitor actividades tiempo libre

CON MOTIVO DE LA NUEVA NORMATIVA QUE AFECTA A LAS SCUELAS DE TIEMPO LIBRE DE ARAGÓN, DESDE ASOCIACION IGNIS SE REALIZARAN LOS CURSOS DE MONITOR Y DIRECTOR DE TIEMPO LIBRE DE MANERA SEMIPRESENCIAL. Solicita más información llamando al 657 67 90 20 – 976 01 14 02 o enviando un correo a info@asociacionignis.com. PLAZAS LIMITADAS

CURSO INTENSIVO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE DE NAVIDAD!! POR LA MAÑANA Reyes Magos: Amazon.es: Alexa Skills

Actividades: Actividades: visita a APASCICE ARAGON , excursión a los Galachos de Juslibol, realización de taller medioambiental, iniciación a la Globoflexia, manualidades y pintacaras I ¡Y mucho más! Incluye además el curso de manipulador de alimentos y seguro de prácticas. T
Inscripción: 657 67 90 20 /976 01 14 02
Precio: 225 euros
Horarios: 9:00 A 13:00
Días:23,24,26,27,28,29,30 diciembre  SOLO LA PARTE ON LINE la parte presencial será a continuación.

CURSO INTESIVO DE NAVIDAD DE DIRECTOR DE TIEMPO LIBRE !! POR LA MAÑANA COMIENZO EL DIA 21 DE DICIEMBREDibujo de Árbol de navidad pintado por en Dibujos.net el día 14-12-19 a las 17:52:59. Imprime, pinta o colorea tus propios dibujos!

Inscripción: 657 67 90 20 /976 01 14 02
Precio: 320 euros
Horarios: 9:00 A 13:00
Días:21,22,23,24,26,27,28,29,30 diciembre  SOLO LA PARTE ON LINE la parte presencial será a continuación.

¿Qué nos diferencia?

De las 310 horas, la mitad son prácticas con visitas y salidas lo que las hace mucho más amenas que unas clases teóricas.

Curso de Monitor actividades tiempo libre Homologado.

En primer lugar este Curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre está orientado a la adquisición de competencias para organizar, dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre educativo dirigidas a la infancia y la juventud, en el marco de la programación general de una organización, aplicando las técnicas específicas de animación grupal, incidiendo en la educación en valores y atendiendo a las medidas básicas de seguridad y prevención de riesgos.

Monitor actividades tiempo libre
cursos de monitor para campamentos

Tendrá una duración de 310 horas, de las cuales 160 horas son prácticas profesionales no laborales de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil y contendrá los siguientes módulos formativos:

• Actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil (60 horas).
  • Procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil (30 horas).
  • Técnicas y recursos de animación en actividades de tiempo libre (60 horas).
  • Módulo de prácticas profesionales no laborales de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil (160 horas).

Finalmente aquellos alumnos que, teniendo el diploma de director de actividades de tiempo libre o su correspondiente certificado de profesionalidad vayan a realizar el curso de monitor de actividades de tiempo libre, únicamente deberán realizar los módulos específicos del curso que no hayan realizado con anterioridad.

Formación Monitor actividades tiempo libre Homologados por la DGA.

La escuela de tiempo libre IGNIS desarrolla las siguientes modalidades formativas:

• Monitor de actividades de tiempo libre.
  • Director de actividades de tiempo libre.
  • Informador juvenil.

Para que lo tengas un poco más claro en esta dirección de la DGA te explica los diferentes tipos de carnet de tiempo libre. Y en nuestra web los objetivos del curso