Formación-Monitor actividades tiempo libre

CON MOTIVO DE LA NUEVA NORMATIVA QUE AFECTA A LAS ESCUELAS DE TIEMPO LIBRE DE ARAGÓN,  LOS CURSOS DE MONITOR Y DIRECTOR DE TIEMPO LIBRE SE REALIZARAN DE MANERA SEMIPRESENCIAL.

Solicita más información llamando al 657 67 90 20 o enviando un correo a info@asociacionignis.com.

HOMOLOGADOS POR LA DGA, PLAZAS LIMITADAS

LUNES A VIERNES MAÑANAS OCTUBRE COMIENTO EL DIA 4!!

Inscripción: 657 67 90 2Cartel de las Fiestas del Pilar de Zaragoza 20210
Precio: 210 euros
Horarios: 9:00 A 14:00
Días: PARTE PRESENCIAL y PARTE ONLINE

LUNES A VIERNES TARDES OCTUBRE COMIENZO 4 !!

Actividades: visita a APASCIDE ARAGON, AULA DE MEDIO AMBIENTE, ORIENTAION, iniciación a la Globoflexia, manualidades y pintacaras ¡Y mucho más! Incluye además el curso de manipulador de alimentos y seguro de prácticas.Cartel de las Fiestas del Pilar de Zaragoza 2021

Precio: 195 euros
Horarios: 16:00 A 21:00
Días: PARTE PRESENCIAL 13,14,15,16,17,20,21 22 Y 23 DE SEPTIEMBRE // PARTE ONLINE  24,25,26,27,28,29,30  DE SEPTIEMBRE Y 1 OCTUBRE

FINES DE SEMANA OCTUBRE COMINZO EL 9-10!!

Los 10 mejores viajes en globo | El Viajero | EL PAÍS

Precio: 195 euros
Horarios: 9:00 A 14:00 16:00 A 19:00
Días: PARTE PRESENCIAL   PARTE ONLINE

CURSOS INTENSIVOS DE DIRECTOR DE TIEMPO LIBRE

Precio: 320 euros
Horarios: 9:00 A 14:00 Y 16:00 A 20:00
Días: PARTE PRESENCIAL FINES DE SEMANA // PARTE ONLINE  LUNES A VIERNES

Solicita más información:

Icono de teléfono botón miniatura | Vector Premium657 67 90 20 – 976 01 14 02

Paso a paso: cómo integrar otros servicios de correo electrónico en Gmail Info@asociacionignis.com

¿Qué nos diferencia?

De las 310 horas, la mitad son prácticas con visitas y salidas lo que las hace mucho más amenas que unas clases teóricas.

Curso de Monitor actividades tiempo libre Homologado.

En primer lugar este Curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre está orientado a la adquisición de competencias para organizar, dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre educativo dirigidas a la infancia y la juventud, en el marco de la programación general de una organización, aplicando las técnicas específicas de animación grupal, incidiendo en la educación en valores y atendiendo a las medidas básicas de seguridad y prevención de riesgos.

Monitor actividades tiempo libre
cursos de monitor para campamentos

Tendrá una duración de 310 horas, de las cuales 160 horas son prácticas profesionales no laborales de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil y contendrá los siguientes módulos formativos:

• Actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil (60 horas).
  • Procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil (30 horas).
  • Técnicas y recursos de animación en actividades de tiempo libre (60 horas).
  • Módulo de prácticas profesionales no laborales de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil (160 horas).

Finalmente aquellos alumnos que, teniendo el diploma de director de actividades de tiempo libre o su correspondiente certificado de profesionalidad vayan a realizar el curso de monitor de actividades de tiempo libre, únicamente deberán realizar los módulos específicos del curso que no hayan realizado con anterioridad.

Formación Monitor actividades tiempo libre Homologados por la DGA.

La escuela de tiempo libre IGNIS desarrolla las siguientes modalidades formativas:

• Monitor de actividades de tiempo libre.
  • Director de actividades de tiempo libre.
  • Informador juvenil.

Para que lo tengas un poco más claro en esta dirección de la DGA te explica los diferentes tipos de carnet de tiempo libre. Y en nuestra web los objetivos del curso