Formación-Monitor actividades tiempo libre

CON MOTIVO DE LA NUEVA NORMATIVA QUE AFECTA A LAS ESCUELAS DE TIEMPO LIBRE DE ARAGÓN,  LOS CURSOS DE MONITOR Y DIRECTOR DE TIEMPO LIBRE SE REALIZARAN DE MANERA SEMIPRESENCIAL.

Solicita más información llamando al 657 67 90 20 o enviando un correo a info@asociacionignis.com.

HOMOLOGADOS POR LA DGA, PLAZAS LIMITADAS

¡INTENSIVO MAÑANAS COMIENZO 15 DE DICIEMBRE!!

Curso Homologado por la DGA, incluye seguro de prácticas y diploma de manipulador de alimentos.

Inscripción: 608 806 596Consejos y trucos para hacer un muñeco de nieve con niños - Elegir bien el lugar

Horarios: 09:00 a 14:00 horas

Parte Presencial: 45 horas Presenciales y parte online

Visita aula de medio ambiente, realización de un escape room, sesión de orientación, globoflexia, manualidades, cuentacuentos y pintacaras.

¡¡INTENSIVO NAVIDAD COMIENZO 22 DE DICIEMBRE!!

Inscripción: 608 806 596Apps para recrear la magia de los Reyes Magos sin salir de casa |  Tecnología - ComputerHoy.com

Horarios: 9:00-14:00 /16:00 a 19:00 horas

Parte Presencial: 45 horas Presenciales y parte online

¡¡INTENSIVO MAÑANAS COMIENZO 10 DE ENERO!!

Inscripción: 608 806 596Zaragoza capital declara la alerta roja por la nieve y el hielo de  «Filomena»

Horarios: 09:00 a 14:00 horas

Parte Presencial: 45 horas Presenciales y parte online

CURSOS INTENSIVOS DE DIRECTOR DE TIEMPO LIBRE COMIENZO DIA 2 NOVIEMBRE!

Inscripción: 657 67 90 20
Precio: 320 euros
Horarios: 9:00 A 14:00 Y 16:00 A 20:00
Días: PARTE PRESENCIAL FINES DE SEMANA // PARTE ONLINE  LUNES A VIERNES

Solicita más información:

Icono de teléfono botón miniatura | Vector Premium657 67 90 20

Paso a paso: cómo integrar otros servicios de correo electrónico en Gmail Info@asociacionignis.com

¿Qué nos diferencia?

De las 310 horas, la mitad son prácticas con visitas y salidas lo que las hace mucho más amenas que unas clases teóricas.

Curso de Monitor actividades tiempo libre Homologado.

En primer lugar este Curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre está orientado a la adquisición de competencias para organizar, dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre educativo dirigidas a la infancia y la juventud, en el marco de la programación general de una organización, aplicando las técnicas específicas de animación grupal, incidiendo en la educación en valores y atendiendo a las medidas básicas de seguridad y prevención de riesgos.

Monitor actividades tiempo libre
cursos de monitor para campamentos

Tendrá una duración de 310 horas, de las cuales 160 horas son prácticas profesionales no laborales de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil y contendrá los siguientes módulos formativos:

• Actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil (60 horas).
  • Procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil (30 horas).
  • Técnicas y recursos de animación en actividades de tiempo libre (60 horas).
  • Módulo de prácticas profesionales no laborales de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil (160 horas).

Finalmente aquellos alumnos que, teniendo el diploma de director de actividades de tiempo libre o su correspondiente certificado de profesionalidad vayan a realizar el curso de monitor de actividades de tiempo libre, únicamente deberán realizar los módulos específicos del curso que no hayan realizado con anterioridad.

Formación Monitor actividades tiempo libre Homologados por la DGA.

La escuela de tiempo libre IGNIS desarrolla las siguientes modalidades formativas:

• Monitor de actividades de tiempo libre.
  • Director de actividades de tiempo libre.
  • Informador juvenil.

Para que lo tengas un poco más claro en esta dirección de la DGA te explica los diferentes tipos de carnet de tiempo libre. Y en nuestra web los objetivos del curso