María Zambrano,31 WTCZ, Torre oeste,Planta 15. LLama Ahora 976 011 402 608 806 596

Formacion-Director actividades tiempo libre

Sin duda el mejor curso de director actividades tiempo libre de Zaragoza.

Curso de director de tiempo libre en zaragoza.

En primer lugar mediante el mismo se capacita para planificar, organizar, gestionar, dinamizar y evaluar proyectos de tiempo libre educativo,

dirigidos sin duda a la infancia y la juventud en todos sus aspectos, representando interna y externamente a los mismos, asumiendo la creación, control y dinamización del equipo de personal monitor.

¿Que nos diferencia?

Tendrá una duración de 410 horas, de las cuales 120 horas son prácticas profesionales no laborales de dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil.

Para el acceso a los cursos de formación de director de actividades de tiempo libre, las personas interesadas deben tener 18 años cumplidos en el momento de inicio del curso y cumplir con alguno de los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión, como mínimo, del título de bachiller o equivalente.
  • Tener el diploma de monitor de actividades de tiempo libre o el certificado de profesionalidad de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil.

Finalmente, aquellos alumnos que, teniendo el diploma de monitor de actividades de tiempo libre o su correspondiente certificado de profesionalidad vayan a realizar el curso de director de tiempo libre en zaragoza, cabe destacar que únicamente deberán realizar los módulos específicos del curso que no hayan realizado con anterioridad.

Formación director actividades tiempo libre Homologados por la DGA.

La escuela de tiempo libre IGNIS desarrolla las siguientes modalidades formativas:

  • Monitor de actividades de tiempo libre.
  • Director de actividades de tiempo libre.
  • Informador juvenil.

La asistencia a los cursos es obligatoria y es necesario justificar adecuadamente las ausencias ante el responsable del curso.

Además para que lo tengas un poco más claro en esta dirección de la DGA te lo explica perfectamente.

Y en nuestra web te contamos los objetivos del curso