Formacion-Curso informador juvenil

Sin duda el mejor curso informador juvenil de Zaragoza.

Curso informador juvenil

Curso por el que se capacita para organizar y gestionar servicios de información para jóvenes que respondan a los intereses y necesidades de este sector de la población desarrollando acciones de información, orientación, dinamización de la información, promoviendo actividades socioeducativas en el marco de la educación no formal orientadas a hacer efectiva la igualdad de oportunidades y el desarrollo integral de los jóvenes como ciudadanos en el contexto de una sociedad democrática.

¿Que nos diferencia?

Tendrá una duración de 480 horas, de las cuales 120 horas son prácticas profesionales no laborales de Información juvenil.

Para el acceso a los cursos de formación de informador juvenil, las personas interesadas deben tener 18 años cumplidos en el momento de inicio del curso y estar en posesión, como mínimo, del título de bachiller o equivalente.

Formación informador juvenil Homologados por la DGA.

La escuela de tiempo libre IGNIS desarrolla las siguientes modalidades formativas:

• Monitor de actividades de tiempo libre.
  • Director de actividades de tiempo libre.
  • Informador juvenil.

La asistencia a los cursos es obligatoria y es necesario justificar adecuadamente las ausencias ante el responsable del curso.

Además para que lo tengas un poco más claro en esta dirección de la DGA te lo explica perfectamente.