Proyectos para empresas

Asociación Ignis

Para Asociación Ignis trabajar en un buen ambiente laboral es fundamental para la salud psíquica de cada empleado, cuestión que también influye directamente en su productividad. Y uno de los puntos para construir un buen ambiente en cualquier tipo de trabajo es respetar las normas de “convivencia”.

La construcción del grupo puede tener un valor educativo, si se combina con un análisis detallado de las necesidades y de pasos estructurados para una verdadero aprendizaje organizacional.

Si el objetivo es entretener al grupo y dar una sensación de pertenencia a un equipo estas clases de herramienta son lo más adecuado.

La actividad estimula a las empresas a reflexionar sobre la importancia del trabajo en contextos relacionales agradables.

Muchas empresas explotan el potencial dado por esta actividad cuando se enfrentan con un grupo poco cohesionado o cuando el grupo todavía se encuentra en una fase de crisis o en situaciones de estrés o cuando simplemente no funciona debidamente.

La Asociación contra el acoso te ayuda a mejorar, a crecer y a creer en ti mismo. Aprende a mejorar tus cualidades, gracias a un equipo de profesionales que están a tu servicio.

Os ayudamos a crecer

“La cosa no va de tener ideas, es de hacer que sucedan” – Scoot Belsky