¿Cómo puedes ayudarnos?

Si quieres formar parte de la Asociación Ignis, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver todas las dudas que puedas tener en la dirección de correo electrónico info@asociacionignis.com, o bien rellenando el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo. Tu ayuda es muy importante, aquí puedes ver los diferentes tipos de asociados que tenemos:

Asóciate:

Asóciate

Nos ayudarás a mantener nuestra actividad normal y lucharás contra el acoso. Además, los socios disfrutarán de ventajas como descuentos en nuestras actividades.

Colabora como entidad u organismo:

Ayuda Institucional

Las empresas y organizaciones interesadas en el campo que nos ocupa, también pueden colaborar con nosotros siendo socios colaboradores. Asimismo, también podrán beneficiarse de las ventajas y servicios de los que dispone la Asociación Ignis.

Participa:

Participa

Puedes participar con nosotros como voluntario en los diferentes proyectos y actividades que vamos desarrollan dentro de la actividad cotidiana de nuestro centro. ¡A qué estás esperando!

Gracias por interesarte en colaborar con nosotros. Toda ayuda es poca para tratar de mejorar la sociedad que nos rodea

Rellena el formulario que hay a continuación y pregunta todo lo que quieras saber, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en cualquier duda.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu Teléfono

¿Sobre qué quieres consultarnos?

Escribe aquí tu mensaje