Formación íntegra

El acoso laboral es uno de los mayores problemas que se pueden dar en un lugar de trabajo, y puede afectar severamente a la calidad de vida del afectado. Lamentablemente, estas situaciones han experimentado un crecimiento bastante importante en los últimos años.

Por ello, consideramos que una herramienta eficaz para prevenir el acoso laboral en las empresas es la formación en esta materia, proporcionando los conocimientos y habilidades necesarias para prevenir y, en su caso, afrontar, las situaciones de mobbing en la organización.

La Asociación Ignis propone formación en diferentes tipos de estrategias que pueden ser útiles para poder identificar, intervenir y saber actuar en las diferentes situaciones que pueden surgir dentro del acoso laboral. Incluiremos toda aquella formación que puede ser útil tanto a la víctima de acoso, a los familiares, empresas u organizaciones, como a todo profesional implicado en la actuación dentro del ámbito laboral.

Te ayudamos a crecer nos preocupan las personas

Ignis está formado por un equipo multidisciplinar (psicólogos, maestros, etc.) especializado y con experiencia en diferentes ámbitos psicológicos y educativos.