Atención Psicológica

falta subtíttulo

¿En qué podemos ayudarte?

En la Asociación contra el acoso Ignis, ayudamos a aquellos trabajadores que han sufrido o sufren situaciones de acoso laboral.

Queremos ayudar a todos aquellos empleados que provocan estas situaciones, con el objetivo de poder frenar y prevenir el acoso entre iguales. Asimismo, tratamos el resto de síntomas que se han podido formar en estas situaciones..

Queremos que todos los trabajadores que han sufrido acoso puedan mejorar y aumentar su autoestima y autoconfianza perdidas. Las modalidades de tratamiento que ofrecemos son las siguientes:

Modalidades de Tratamiento

  • Atención Individual

    Adaptamos cada tratamiento a la persona que lo solicita:

    On line: Tratamiento psicológico a través de medios electrónicos como Skype, en aquellos casos en que la gravedad del problema no sea muy elevada.


    Presencial: Atención psicológica en nuestras instalaciones con un profesional.


    A Domicilio: Tratamiento psicológico presencial en el domicilio en aquellos casos que sea beneficioso para algunos pacientes, así como pacientes que tengan dificultades para llegar hasta nuestras consultas, ya sea por problemas físicos o incluso trastornos y secuelas que puedan manifestar, en los que el acceso al exterior de sus domicilios puede acarrear problemas.

  • Atención Grupal

    La terapia grupal se realiza en nuestras instalaciones:

    Terapia de Grupo: La terapia grupal es el proceso en el cual un terapeuta reúne a un grupo de personas con problemas psicológicos similares para discutirlos en un ambiente en conjunto. La dinámica de grupo es útil dado que puede aumentar los niveles de aceptación, confianza y amistad entre sus miembros y ayuda a eliminar los sentimientos de aislamiento. Esto facilita que los miembros del grupo sean más abiertos, al poder observar que hay otras personas en situaciones similares.