Asesoramiento

falta subtítulo

Asesoramiento Laboral y Formación

La Asociación Ignis ofrece continuamente asesoramiento a aquellas personas que necesiten ayuda en términos de Acoso laboral

Desde una información básica hasta las diferentes formas de actuación para los diferentes grados de acoso. Trabajamos para que cualquier trabajador o empleado sepa qué hacer o dónde acudir en casos de moving.

ASESORAMIENTO

• Empresas, Trabajadores y Familiares

La Asociación Ignis ofrece asesoramiento en materia de acoso laboral a:

Asesoramiento Puntual: Asesoramiento puntual en aquellos casos en los que no sea necesario una intervención psicológica.

Asesoramiento General: Asesoramiento a nivel general sobre la actuación en las organizaciones para ayudar a detectar, prevenir o intervenir en situaciones de acoso laboral.

Trabajadores: Asesoramiento puntual en aquellos casos en los que no sea necesario una intervención psicológica.

Familiares:Asesoramiento puntual en aquellos casos en los que no sea necesario una intervención psicológica.

Grupos:Asesoramiento Grupal.

• Formación

Formación: Formación en diferentes tipos de estrategias que pueden ser útiles para poder prevenir y saber actuar en las diferentes situaciones que pueden surgir dentro del acoso laboral. Incluiremos toda aquella formación que puede ser útil tanto a la víctima de acoso, a los familiares, empresas u organizaciones como a todo profesional implicado dentro de la actuación dentro del ámbito laboral.