Sobre Ignis

Asociación en Zaragoza

LLa asociación Ignis es una entidad sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de crear un espacio dirigido a todas esas personas que han sufrido o están sufriendo cualquier situación de acoso en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Los objetivos principales de Ignis son la prevención del acoso tanto escolar como laboral, asesoramiento y ofrecer soporte y ayuda a todas esas personas que, directamente e indirectamente están sufriendo cualquier tipo o modalidad de acoso.

Además, Ignis cuenta con un gabinete en el cuál se tratan todo tipo de problemas tanto a nivel educativo como psicológico, persiguiendo el bienestar de las personas en cualquier ámbito de su vida, así como formarles y asesorarles en cualquier tema que pueda ser de interés dentro
del campo de actuación de nuestros diferentes profesionales.

• Luchamos contra el acoso escolar
  • Formamos a las personas cercanas y familiares
  • Mejoramos la confianza de uno mismo frente al mundo
  • Apoyo escolar y refuerzo de uno mismo
  • Ofrecemos información y asesoramiento en acoso laboral

Te ayudamos a crecer nos preocupan las personas

Ignis está formado por un equipo multidisciplinar (psicólogos, maestros, etc.) especializado y con experiencia en diferentes ámbitos psicológicos y educativos.