María Zambrano,31 WTCZ, Torre oeste,Planta 15. LLama Ahora

Asociación en Zaragoza

Asociación Ignis

La Asociación Ignis es una entidad sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de crear un espacio dirigido a todas esas personas que han sufrido o están sufriendo cualquier situación de acoso en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Los objetivos principales de Ignis son la prevención del acoso tanto escolar como laboral, asesoramiento y ofrecer soporte y ayuda a todas esas personas que, directamente e indirectamente están sufriendo cualquier tipo o modalidad de acoso.

Además, Ignis cuenta con un gabinete en el cuál se tratan todo tipo de problemas tanto a nivel educativo como psicológico, persiguiendo el bienestar de las personas en cualquier ámbito de su vida, así como formarles y asesorarles en cualquier tema que pueda ser de interés dentro
del campo de actuación de nuestros diferentes profesionales.

• Luchamos contra el acoso escolar y laboral
  • Formamos a las personas cercanas y familiares
  • Mejoramos la confianza de uno mismo frente al mundo
  • Apoyo escolar y refuerzo de uno mismo
  • Ofrecemos información y asesoramiento en acoso laboral

Te ayudamos a crecer nos preocupan las personas

Ignis está formado por un equipo multidisciplinar (psicólogos, maestros, etc.) especializado y con experiencia en diferentes ámbitos psicológicos y educativos.